jueves, 1 de junio de 2017

Reto 67 LA&C: Entre Hilos e Hilazas

Hola Amigas Scraperas
que gusto saludarlas nuevamente,
Con este nuevo reto le damos la bienvenida al mes de Junio ... woowww ya han paso 6 meses desde que inicio este año, no les parece que va como muy rapido jejeje.
Hoy en Latinas Arts  And Crafts traemos un nuevo reto, y esta vez de la mano de nuestra querida Nancy, quien nos propone, realizar cualquier proyecto que tengan Hilos o Hilazas.
Para este reto, nos  patrocina, Lemon Shorbread  Digi Stamps & Pages
Y es que las imagenes de este patrocinar, me encantan, será la naturalidad de sus diseños lo que me tanto me gusta.
Ahhh, pero si todavía no has vistos sus diseños te invito a:
| Tienda |  
 |Tienda Etsy|  
|Fan Page| 
|Twitter| 
| Instagram|
 Para este reto, realice una tarjeta tipo sobre, de  las que usamos para obsequiar dinero, y la protagonista  fue, 60s Fashion Floral.
Esta imágen me parece tan juvenil, ideal para una adolescente.
 
Para este reto puedes usar hilo de coser, bordar, tejer, estambre, yute, cordel, hilaza o twine, yo use un hilo encerado, del que se usa para bisutería, me parece que le da un toque casual a las decoraciones en las tarjetas. 
Las flores fueron realizadas en cartulina de color amarillo entintadas con tintas diestress
Aquí una toma para observare mas este digi al detalle.
 Para colorear este digi utilice, colores Paper mate. 
 Esta tarjeta tiene unas dimensiones de 17cm x 9 cm, fue realizada  en una base de cartulina escolar verde y decorada con papeles de 6x6 Paper Pad de  Prima colección free Spirit.
Te invito a vistar el blog de LA&C
y poder ver las creaciones de mis compañeras DT.
Recuerda que el reto culmina el 12 de Junio a las 11:55 pm hora de México y el premio será 3 digis cortesia de nuestro patrocinador.
Gracias por tu visita y comentario.
te invito a seguirme en este blog 
en mi Fan Page de Facebook 
y en Instagram como @mayodetalles

9 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Marghe, es un dulce y delicado proyecto. El coloreado de la protagonista te quedó estupendo. Muchos Es una tarjeta que sin duda quien la reciba y sepa apreciar guardará con mucho cariño, por los detalles que acompañan tan bonito digi. Saludos.

Hilda Luevano dijo...

Muy linda tarjeta, eligió un color muy bonito, él digi luce muy bien en celeste y verde

Polly dijo...

Una sencilla y linda tarjeta, me gusta mucho el coloreado de la chica.
Cariños

ScrapBliss ~ Yvonne M. dijo...

Beautiful work! The coloring is great!

Nancytllz dijo...

Muy lindo sobre me gusto como adorna el digi junto con el hilo y las flores.

Scrapandome dijo...

Te ha quedado muy linda Marghe, me encantan este tipo de tarjetas ♥

Alejandra Barrera dijo...

Uy estas tarjetas como son utiles, siempre digo me voy a hacer para tener listos y no mas nada :( pero la tuya te quedo muy bella!!

Adela Serrano dijo...

Muy linda tu tarjeta, es un muy bonito detalle para hacer un lindo regalo!!!

Silvia dijo...

Muy lindo.... y los colores muy tiernos, saluditos :)