lunes, 28 de abril de 2014

Premio Dardos para mi blog....

Hola amigas scrape@s mi amiga Ruthie de My Hobby My Atr me obsequio un lindo premio a mi blog.... cosa que me alegra mucho... llamado premio Dardos, pero para poder recibirlo debo contestar unas preguntas y otorgarlo a 11 amigas bloggeras y aquí voy....


1.- ¿Qué es lo que mas te gusta de hacer scrapbooking?
Que pone a prueba mi creatividad constantemente, de todo lo que veo o siento puedo llevarlo al papel y eso me encanta...es poder expresarme...
2.- ¿Qué no te gusta del scrapooking?
Hasta el momento todo me gusta
3.-  ¿Como te organizas para que la mesa no se te llene de cositas y termines en una esquinita?
Ups.... siempre termino así, por mas que trate de ser organizada no puedo.... siempre termino  de la misma forma rodeada de mil cosa...
4.-  ¿Cuanrtas herramientas de scrapbook tienes?
Algunas, yo diria que las sufientes para hacer mis trabajos...
5.- ¿cuales la herramienta mas costosa que posees? ¿ Por qué la adquiriste?
Bueno en cuanto a herraientas a ca en Venezuela todas son caras :( , pero creo que la mas costosa en definitiva es la Cricut, la adquirí en principio una muy buena oferta, y segundo me permite realizar cortes de muchos diseños... :D
6.- ¿Qué herramientas usa mas?
El cúter y las tijeras...
7.- ¿Que criterios  tienes para poner precio a tus trabajos?
Debo confesar que al principio no tenia ni idea de como poner precio a mis trabajos, siempre decía uyyyy como que este precio es muy caro y no lo van a comprar, con el pasar del tiempo mi esposo me enseño que cuando uno no le da valor a su trabajo, nadie lo va a valorar, de allí en adelante busque asesoría en amigas scraperas y paginas de marketing, y ahora mi formula es calcular el valor de todos los  insumos o materiales utilizados multiplicarlo por 30% por uso de materiales y herramientas y a ese monto lo multiplico por 3 y de allí obtengo el total.
 8.- ¿ Tu técnica favorita o tu estilo favorito?
Hasta el momento no tengo un estilo único ni favorito todos me gustan
9.- ¿Qué otras artesanías haces realizas?
 hago muchas cosas... foami,  pintar cerámica... tarjeteria ... entre otras...
10.- ¿De donde te inspiras? o como obtienes la inspiración para crear?
Me inspiro de todo lo que esta a mi alrededor o que vea.
11.- Cual es tu motivo principal para hacer scrapbooking?
en definitiva darle vida al papel...
11.- Datos Adicionales.
1.- Amo la biología siento una fascinación inmensa por el funcionamiento del cuerpo humano  la cual considero la creación mas perfecta...
2.- No soy muy fiestera... 
3.- Soy muy familiar, mi familia es todo, es mi centro mi mundo.
4.- Creo que lo mas difícil que me a tocado en la vida es vivir en pareja, por que implica un cuidado del dia a día... y ser madre porque creo que la mejor forma de educar a un hijo es con el ejemplo...
5.- Soy muy optimista.
6.- Me encanta la organización de eventos, o cualquier cosa que implique organizar...
7.- Mis colores favoritos, el verde y los tonos otoñales (marón y naranja).
8.- Me gusta levantarme muy temprano
9.- Soy fiel, leal y agradecida.
10.-  Me gusta estudiar.
11.- Me gusta caminar y andar en Bici....
Mis blogeras nominadas...
Cuando contestes la entrevista, publica el enlace aquí en los comentarios para que tanto yo como mis demás lectores podamos visitarte.

2 comentarios:

Fanny DG dijo...

Marghe ya te conozco un poquito más y me identifico contigo, tenemos varias cosas en común!! Será por eso que me caes tan bien??? ;o)
Besotes desde Francia!

MayMig dijo...

Hola Marghe! Me encantan estos premios por que te das a conocer y das algunos de tus tips que ayudan a las que leemos, aparte que siempre coinsidimos el algo cosas que nos gusta y por que das a conocer otros blog... Gracias por darte a conocer mas.