jueves, 31 de octubre de 2013

Reto 72: Card de despedida de soltera en latinas en América

Hola amigas scraperas, hoy nos toca reto en latinas en América y esta vez me soy yo quien lo propongo por lo que quise realizar una tarjeta para una ocasión en la que siempre nos invitan o en algún momento de nuestras vidas somos las protagonistas de este tema... el tema es
DESPEDIA DE SOLTERO O SOLTERA
Que les parece, les gusta ... se animan hacer tarjetas sexy y muy picantes, esta es mi propuesta
 Es una tarjeta muy sencilla, la realice con el digi Carmen Electrafying de nuestro patrocinador Kenny K,
 Que te parece, te gusto, espero que si ,  te invito a vistar el blog de latinas entrando AQUÍ, donde encontraras mucha inpiración para todos los gustos...
Gracias por tu vista...
 

10 comentarios:

dorsomeg dijo...

Waoooooo!! Marghe si que es despedida de caballero!!! nunca imagine ver un digi asi jajajaja!! esta genial, muy apropiada para la ocacion. felicitaciones!!

Fanny DG dijo...

Marghe perooo que atrevida esa chica!!!! jajajaja
Me subieron los colores ;oD
El combo de colores me encanta!

besos

chatys dijo...

ohh¡¡¡ y que chica mas sexi,muy apropiada para la ocasiòn,..

Ytzia A. Gómez dijo...

Que divertida está la tarjeta me encanta!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo increibleeee!!! jejejeje muuuuuuy sexy!!!

Unknown dijo...

Muy sexy... me encantó...

Unknown dijo...

SEXY????? PICANTE!!! JAJAJAJA
ESTÁ FENOMENAL... FELICIDADES

Dayana Marin dijo...

Bellisima tu tarjeta Marghe! super sexy!!!

Scrapandome dijo...

Super sexy
me gusto el estilo clear con que trabajaste

Lidia Baltazar dijo...

Muy linda y súper sexy que quedo esta tarjetita!!! me encanta saludos y beso <3